Tamaño de la infografía
La infografía es importante para los negocios. Debe ser estructurada y concisa. Por lo tanto, no se recomienda crear una infografía larga. Normalmente, el tamaño máximo es de 800 x 2000 píxeles. El formato depende de dónde vaya a poner los datos. Por ejemplo, una infografía de blog tiene 663 x 2000 píxeles y una publicación de Facebook, 1200 x 628 píxeles. LinkedIn te pide que subas un documento de 1104 x 736 píxeles.
Recuerde también que el diseño debe contener toda la información básica, como títulos, texto, imágenes, diagramas circulares, gráficos, figuras y otros elementos infográficos. Es aconsejable mantener un equilibrio entre texto e ilustraciones.
Tipos de infografía
La infografía, según los responsables de SMM, es una forma estupenda de combinar diferentes datos en un solo documento. Se divide en exploratoria y explicativa. Mientras que la primera selecciona y estructura gráficamente el material, la segunda explora una gran cantidad de información y la muestra a los espectadores. Además, en función de las tareas y objetivos, la infografía se divide en los siguientes tipos: geográfica, cronológica, estadística, histórica, social, multimedia, etc. En cualquier caso, las versátiles plantillas de Ellty ayudarán a crear un bonito diseño y atraer al público. Y puedes ver ejemplos de los distintos tipos de infografía en línea.
Por qué son importantes las infografías
Recordamos el 80% de lo que vemos y el 20% de lo que leemos. Por eso es importante saber qué son las infografías. Al fin y al cabo, hace tiempo que se demostró que la información visual es la que mejor absorbe la gente.
Una infografía es una representación visual de datos. En el diseñador en línea, disponible en ruso, encontrarás muchas plantillas coloridas para crear infografías. Éstas ayudarán a hacer interesante incluso una información muy aburrida. Y si el objetivo principal de la infografía es promocionar una marca, intenta preparar materiales sencillos y estructurados. Decida a qué público va dirigido y elija un tema concreto. Si se atiene a estas sencillas reglas, las infografías pueden aumentar las ventas y la visibilidad de la empresa.