Cada día nos enfrentamos a muchas tareas que a menudo requieren una buena autogestión. En estos casos, una lista de control de los elementos importantes, desglosada en tareas más pequeñas, puede ser de gran ayuda. Una serie de pequeñas tareas, jerarquizadas por orden de prioridad, puede ayudarte a avanzar fácilmente hacia tu objetivo.
Encuentre entre los muchos diseños ya preparados el que mejor se adapte a su tarea y prepárelo añadiendo sus propios puntos.
Le sorprenderá lo fácil que es trabajar con nuestro creador de listas de comprobación en línea. Con un solo clic, seleccione el elemento que desee y pase a editarlo. Es tan sencillo que podrá planificar su jornada cada mañana y hacer que sus días sean lo más productivos posible. Todas tus listas de tareas se almacenan en la nube, por lo que puedes acceder a ellas incluso desde tu teléfono móvil durante el desayuno o nada más levantarte. No tienes que imprimir una checklist, guárdala en tu teléfono para consultarla a lo largo del día. ¿Te han surgido cosas importantes a la hora de comer? Vuelve al diseño en cualquier momento y ajusta el plan en unos minutos.
Los ejemplos listos para usar pueden guiarle en el proceso de diseño. Elija maquetas austeras y minimalistas para el trabajo, o bonitas y coloridas muestras para usted y sus seres queridos. Organice a su hijo colocando una checklist en la habitación para preparar las clases, o cuelgue la lista de la comida del picnic en la nevera. Sea cual sea la tarea, una lista de comprobación hecha a mano por Ellty se lo pondrá fácil.